Bloxorz

Un bloque, un agujero y un desafío mental

A veces en las ideas más simples se encuentran los juegos más adictivos. Es el caso de Bloxorz, el puzle que pondrá a prueba tu percepción del espacio y hará que gastes horas resolviendo sus acertijos. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica muy simple
  • Buena cantidad de niveles
  • Desafiante

CONTRAS

  • No lleva cuenta de movimientos por nivel

Muy bueno
8

A veces en las ideas más simples se encuentran los juegos más adictivos. Es el caso de Bloxorz, el puzle que pondrá a prueba tu percepción del espacio y hará que gastes horas resolviendo sus acertijos.

Los niveles de Bloxorz consisten en una serie de circuitos formados por baldosas cuadradas. Tu objetivo es guiar un bloque rectangular haciéndolo rodar por dichos circuitos, hasta llegar a un agujero final por el que habrás de colarlo.

¿Crees que es simple? La dificultad de Bloxorz radica precisamente en la forma irregular del bloque, que te obligará a colocarlo en diferentes posiciones para pasar por los corredores, interruptores y baldosas falsas que encuentres.

Si buscas un desafío para tu mente alejado de los típicos cálculos y jeroglíficos, Bloxorz será tu mejor pasatiempo desde el navegador.

Bloxorz

Acceder

Bloxorz

Opinión usuarios sobre Bloxorz

  • Rapahela

    por Rapahela

    "Muy interesante "

    Muy interesante y de ayuda para las personas que deseamos mantener ágil la mente. Necesitaría que trajera sus indicacio... Más.

    analizado el 14 de marzo de 2011

  • sam40

    por sam40

    "Excelente juego!!!"

    Excelente juego para poner en movimiento las neuronas, tengo 71 años de edad y la complicación del juego va en aumento h... Más.

    analizado el 14 de marzo de 2011